jueves, 29 de noviembre de 2012

Invierno


Fotografía en blanco y negro

No es que sea experta en la materia, ni mucho menos, y no es por eso que pongo esta foto en mi blog, sino por que hace un frío que pela y me ha venido a la mente esta imagen que inmortalicé un día de invierno que nevó bastante en Madrid.
Estábamos en la facultad, en nuestro segundo año, el único en el que tuve la oportunidad de estudiar algo de fotografía, aunque de manera muy básica.
Muchos días iba con la cámara a cuestas, nada de digital ni compacta!!
Y este fue uno de ellos.
Me acuerdo que estaba con mi amiga Irene, y se nos ocurrió salir, sí, con la que estaba cayendo, a ver si podíamos hacer alguna foto decente.
Nos lo pasamos pipa y tomamos unas cuantas. Eso sí, los pies como cubitos de hielo, pero bueno...mereció la pena, aunque sólo fuera por ver el espectáculo blanco.

Qué tiempos y qué recuerdos más buenos me trae la facultad :)

Fotografía fue una de mis asignaturas preferidas en toda la carrera.
De momento no he tenido la ocasión de volver a retomarla, pero sí que me gustaría en un futuro, cosa que no descarto porque me quedó el gusanillo de seguir con esto...

Ahí os la dejo.

¡Abrigaos bien!

Y disfrutad del fin de semana :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario